MUJERES QUE PRODUCEN

Zulay De Contreras

Mateo 25:14 – 18
Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos. Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos. Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su Señor.

Producir: Es dar fruto o ganancias, es fabricar, elaborar cosas útiles que generen grandes avances

  • Yo Produzco
  • Tu Produces
  • Nosotros Producimos

Eso es lo que anhelamos. Y fue lo que Jesús quiso darles a entender a aquellos hombres que le fueron entregados esos talentos para que produjeran en otras palabras para que dieran ganancias. La Mujer que Dios ha llamado a esta iglesia son Mujeres que trabajan incansablemente, luchan por los Jóvenes, las Familias las viudas y los desamparados. Pero también producen ganancia Somos Mujeres que lo que recibimos lo multiplicamos Porque tenemos la mente de Cristo y somos guiadas por él y al que trabaja en la obra del Señor Dios le da más porque en lo poco has sido fiel Sobre mucho te pondré.

Pero el que recibió uno dice que tuvo miedo y lo escondió el miedo nos impide avanzar lo único Imposible es aquello que no intentamos porque Dios no nos ha dado espíritu de cobardía. Dios quiere Mujeres que miren como van sus negocios y considera la heredad y la compra y planta viña del fruto de sus manos que den a producir el conocimiento que tienen enseñando a otras para que la producción no se pare mujeres que generan grandes ganancias y siguen avanzando en el Nombre de Jesús. Bendiciones para todas las hermosas Damas.